¿LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN KOREAMOTOS.PE TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos vendidos en KOREA MOTOS cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto.

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?

Sí, KOREA MOTOS todos los productos son nuevos, originales, ofreciendo la máxima calidad posible.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN SUS OFICINAS?

Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en Av. Augusto Leguia #420 – Chiclayo – Lambayeque. Contamos con tiendas físicas, también nos puedes encontrar en y Facebook. Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA PLATAFORMA DE KOREAMOTOS.PE?

El equipo de KOREA MOTOS te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria.

MI PEDIDO NO FUE APROBADO O RECHAZADO. ¿QUÉ PASÓ?

En KOREA MOTOS siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto indicando tu consulta a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:

  • Tu tarjeta de crédito/debito no está habilitada para realizar compras por internet.
  • La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.
  • Tu línea de crédito no permite que se complete la transacción por el monto de la misma.
  • Por razones importantes de seguridad, la empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción.

En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.