KTM 390 Adventure ABS 2024
KTM lanza al mercado una nueva generación de Duke 200. A diferencia de la 200 anterior esta cuenta con un diseño completamente renovado además adiciona un radiador de agua bastante amplio sin duda, una moto pensada para salir de ruta sin mayores complicaciones. No dejes escapar esta bestia de 2 ruedas y prepárate para conquistar la jungla de cemento junto a la nueva generación de KTM DUKE 200.
- Destacados
- Motor y sistema eléctrico
- Frenos
- Aros y llantas
- Suspensión
- Consumo y Rendimiento
- Transmisión
- Dimensiones
Destacados
CONTROL DE TRACCIÓNEl sistema MTC o Motorcycle traction control de KTM, puede ser instalado para evitar derrapades de la rueda trasera cuando se acelera a fondo con la moto inclinada, por lo que además de seguridad y evitar caídas también permite ganar velocidad al no desperdiciar potencia la rueda trasera girando en vano sin control. (¡Este sistema puede ser desconectado desde el tablero!) MÁS KILOMETROS, MENOS CONSUMOBosch es sinónimo de eficiencia y la 390 Adventure cuenta con la firma para su inyección electrónica. De esta forma es posible disfrutar de una autonomía que supera los 400 km. COLORES DISPONIBLES
ADICIONALES
| AMORTIGUACIÓN REGULABLETanto la suspensión delantera como posterior, ofrecen una excelente adaptabilidad a distintas situaciones, pudiendo ser reguladas en rebote, compresión y precarga. TABLERO
|
Motor y sistema eléctrico
Su motor de 373 centímetros cúbicos y doble árbol de levas a la cabeza, ofrece un mejor trabajo de válvulas, permitiéndole a la 390 Adventure una rápida respuesta de aceleración, además de mayor fiabilidad y durabilidad al disminuir el desgaste de las piezas internas. Al ser un motor con refrigeración líquida, este conserva su temperatura correcta de funcionamiento en todo momento, evitando la pérdida de potencia.
CILINDRADA373.2 CC POTENCIA43 HP TIPO DE MOTOR4 tiempos DOHC con válvulas por cilindro RATIO DE COMPRESIÓN12.6:1 SISTEMA DE ENCENDIDOTCBI con avance digital | NRO. DE CILINDROS1 TORQUE37 Nm (7,000 RPM) DIÁMETRO POR CARRERA89×60 mm SISTEMA DE ENFRIAMIENTOLíquido con radiador de agua SISTEMA DE ARRANQUEEléctrico (botón de arranque) |
Frenos
Si hay algo que destacar en esta sección son los frenos con control ABS de la marca Bosch. Este componente marca una gran diferencia al momento de detenernos, ya que elimina el bloqueo de las llantas y evita que derrapemos y perdamos la estabilidad ante un frenado de emergencia. Los cálipers que presenta, en ambos casos, vienen firmados por la reconocida marca Bybre.
FRENO DELANTERO ABS
FRENO DELANTERO320 mm. Disco Ventilado Con caliper de cuatro pistones con anclaje radial
| FRENO POSTERIOR ABS
FRENO POSTERIOR230 mm. Disco Ventilado Con caliper mono pistón |
Aros y llantas
Sus aros de aleación en ambas ruedas, permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas. Esto se traduce a mayor seguridad para el piloto ante un pinchazo inesperado, ya que tendrá un tiempo más prolongado de reacción para poder repararlos. Las llantas de cocada media ofrecen esa polivalencia tan típica de una moto doble propósito, dándole a la 390 Adventure mejor tracción y agarre sobre todo tipo de terrenos.
NEUMÁTICO DELANTERO100/70/17 100 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro) ARO DELANTEROALEACIÓN Sin cámara | NEUMÁTICO POSTERIOR130/80/17 130 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro) ARO POSTERIORALEACIÓN Sin cámara |
Suspensión
Parte de su carácter de doble propósito de la 390 Adventure se ve reflejado en la suspensión. Y es que estas ofrecen una excelente adaptabilidad a distintas situaciones, pudiendo regularlas tanto como en rebote, compresión y precarga.
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas invertidas 170 mm de recorrido | SUSPENSIÓN POSTERIORAmortiguador central (Monoshock) 177 mm de recorrido |
Consumo y rendimiento
Su sistema de inyección electrónica de la marca Bosch, dosifica de manera eficiente la distribución de combustible, sacándole el máximo provecho a los 3.83 galones que alberga su tanque. Es así que cargados a tope, podremos conseguir una autonomía aproximada de 430 kilómetros.
OCTANAJE95 CAPACIDAD DE TANQUE3.83 galones RENDIMIENTO POR GALÓN112.27 km. | SISTEMA DE COMBUSTIBLEInyección electrónica Marca Bosch AUTONOMÍA*430 km.
|
*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.
Transmisión
Su transmisión mecánica de 6 cambios, permite que la 390 Adventure alcance una velocidad tope de 160 kilómetros por hora. Se trata de una transmisión de tipo retorno que cuenta con un embrague antirrebote, dándole al piloto mayor seguridad al evitar el bloqueo de la llanta posterior ante el descenso abrupto de marchas en un frenado con motor.
TRANSMISIÓNMECÁNICA VELOCIDAD MÁXIMA160 km/h. | NÚMERO DE CAMBIOS6 velocidades
|
Dimensiones
Con un diseño totalmente tomado de sus hermanas mayores, esta doble propósito cuenta con unas dimensiones más ligeras, ideales para los que se inician en este tipo de motos y buscan ir ganando experiencia y dominio en la conducción. Como bien mencionamos, al tomar como base en su construcción el diseño de sus superiores, la 390 Adventure ha incluido en su composición, pantalla corta viento delantero, estriberas de goma para un mejor agarre y una postura de manejo erguida que facilita la conducción por largas horas sobre rutas accidentadas.
PESO158 kg. ASIENTOS2 | CARGA ÚTIL160 kg.
|
Imagen de acordeón #1
Imagen de acordeón #2
Imagen de acordeón #3
Imagen de acordeón #3
Información adicional
| Color |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
-
- Motos, Lineales, Pisteras
DUKE 250 – KTM 2025
- S/20,655.00
-
- Motos, Lineales, Trabajo
Hero Eco 150
- S/5,840.00
-
- Motos, Lineales, Pisteras
DUKE 200 – KTM 2024
- S/15,243.00
-
- Motos, Lineales, Pisteras
DUKE 390 – KTM 2025
- S/27,999.00







SÍ





Valoraciones
No hay valoraciones aún.